Procedimientos de atención
Procedimientos de atención
En AFP Integra hemos desarrollado diversos procesos de atención a fin de brindarte todas las facilidades para obtener un servicio de calidad a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención:
Página web, aplicación móvil, chat integra, correo electrónico, contact center y centros de servicio al cliente.
Atención Preferente
Contamos con un servicio de atención preferente e inmediata para las mujeres embarazadas, niños, adultos mayores y personas discapacitadas, en todos nuestros Centros de Servicio al Cliente a nivel nacional, donde encontrarás publicado en lugar visible la Ley N° 28683, referida a atención preferente.
Si en algún momento consideras que no hemos cumplido con la atención preferente, puedes presentar un reclamo en cualquiera de nuestros Canales de Atención, a fin de tomar las medidas correctivas correspondientes.
Adicionalmente, llevamos un Registro de Sanciones para aquellas personas que incumplan con las medidas antes señaladas, el cual es entregado a la Municipalidad de la localidad pertinente.
Atención de Consultas y Requerimientos
Atendemos en el momento todas tus consultas y requerimientos. En caso se requiera realizar un proceso o investigación, el plazo máximo es de 15 días útiles.
Por tu seguridad, la información confidencial como datos de contacto, saldos, claves, etc. solo se entregarán al titular de la cuenta.
Para mayor información ingresa a Procedimiento de atención de consultas y requerimientos.
Atención de Trámites
¡Haz tus trámites sin salir de casa! Conoce qué trámites puedes realizar desde nuestra web, y cuáles puedes hacer mediante una cita telefónica.
Atención de Reclamos
Toda persona natural o jurídica que utiliza o puede utilizar los productos y servicios ofrecidos por AFP Integra, puede expresar algún tipo de insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestar la presunta afectación de tus intereses.
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Contáctanos para presentar tu reclamo
- Vía Libro de Reclamaciones: Completa el formulario aquí.
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Recibe la Respuesta a tu reclamo
- Si el dictamen es a tu favor, te llamaremos por teléfono para darte la respuesta. Si deseas recibir tu respuesta por otro medio, indícalo al presentar tu reclamo.
- Si el dictamen no es a tu favor, enviaremos una comunicación a tu correo electrónico personal o a tu domicilio según tu elección.
Plazo máximo: 15 días útilesPara mayor información ingresa a Procedimiento de atención de reclamos.
Reclamos presentados